Home Contact CYTS Login
 
Tel:+86 21 6102 6360
E-mail:Info@luna-ts.com
Tours individuales / Paquetes Tours
 
Grand China Gustos de China Oriental China Meridional Misteriosa
Ruta de la Seda Tibet & Metropolis
 
Gran China
13días&12noches
 
Figuras
       ::Shanghai, Bund, Jardin Yu, Museo de Shanghai, Plaza de Pueblo, Templo de Buda de Jade
       ::Hangzhou, Lago Oeste, Jardín de Flores y Peces, Templo de Alma Escondida,
       :: Beijing, Plaza de Tian An Men, Ciudad Prohibida, Templo de Cielo, Gran Muralla, Tumba Ming,
       :: Xian, Guerreros de Terracota, Mezquita,
       :: Guilin, Ro Li,
       :: Guangzhou, Templo de Seis Bananos, Casa Ancestral de la Familia Chen,



D01  llegada Shanghai
Llegada en Shanghai, la Metropolis de China, traslado desde el aeropuerto a la ciudad, Bund, es uno de los smbolos ms reconocibles de Shanghai. Sus vistas sobre los rascacielos de la zona de Pudong son las que componen las tpicas postales de la ciudad. Los edificios estilo a?os 30 del propio Bund recuerdan algo a las grandes capitales europeas e incluso a Nueva York. Luego Jardn Yu, un jardn tradicional de China con ms de 400 a?os de historia, que est situado en el barrio antiguo de Shanghai.

D02  Shanghai (D, A)
Hoy va a visitar el Museo de Shanghai, que es uno de los cuatro museos mas famosos en China. Es famoso por su colecciones de Porcelana y Bronce. Si tienes suerte, va a encontrar algunos exposiciones internacionales que le encantan. Plaza de Pueblo, al lado del Museo de Shanghai, es la plaza principal para la reunión de los ciudadanos. Aqui hay muchos edificios simbólicos como el Gran Teatro de Shanghai, el edificio del Gobierno de Shanghai y el Centro de Exposición de Planificación Urbana de Shanghai. Templo de Buda de Jade, construido a primeros del siglo XX, para albergar las 2 estatuas de Buda de jade blanco, traídas desde Birmania por el monje Hui Gen. Su mayor atractivo son precisamente estas estatuas.

D03  Shanghai (D)
Día libre

D04  Shanghai – Hangzhou (D)Suzhou
Salida en tren a Hangzhou, "Paraiso terrestre" la ciudad de jardin, se encuetra paisaje cultural. jardines, quioscos, torres, templos piedras y el famoso lago Xi. compone una ciudad pintoresca y cultural. Llegada a Hangzhou y traslado al hotel. Tarde libre.

D05  Hangzhou – Beijing T32 (2140 - ) (D, A) or
Hoy empezamos con Lago Oeste, el lago bello con vista exquisita. Luego Jardín de Flores y Peces, es la siguiente parada de hoy. Por la tarde, visitamos Templo de Alma Escondida, el templo más grande en Hangzhou. Por la noche, traslado a la estación para tomar tren a Beijing. Noche a bordo en cama blanda.

D06  llegada Beijing T32 ( - 1507) (B) o en avión
Llegada y traslado desde la estacion de tren al hotel. Tiempo libre

D07  Beijing Suzhou
Despues del desayuno, visitamos Plaza de Tian An Men, y luego entramos a la Ciudad Prohibida, que ocupa una superficie de 720,000 metros cuadrados y posee más de 9.000 salones, el mejor conservado y mayor conjunto de palacios imperials. Visitamos Templo de Cielo, un lugar de oración para que los emperadores de las dinastías Ming y Qing hicieran rogativas al cielo por las buenas cosechas y por las lluvias, tiene una superficie de 270 hectáreas y es el mayor de los templos existentes de China.

D08  Beijing – Xi’an T69 (2020 - ) (D,A,C) o en avión
Día completa de excursion a Gran Muralla, Uno de los patrimonies mundiales de UNESCO como consecuencia de su larga historia de construción y sus grandes proporciones arquitectónicas. Es una obra que duro mas de 2000 anos con una longitud de 6,700 kilometros. Almuerzo en restaurante local. Seguimos a visitar Tumba Ming. Por la noche, traslado a la estacion ferrocarril para tomar tren a Xian en cama blanda.

D09  arrival in Xi’an T69( - 0954) (D, A)
Llegada a Xian y traslado a visitar Guerreros de Terracota Fue la Tumba Imperial de Qin Shihuang que ocupa 8 kilómetros cuadrados de superficie y tiene 55 metros de altura. No es sólo la primera Tumba Imperial de la historia china, sino también la más grande de China. Uno de los patriomonios mundiales de UNESCO. Luego visita a Mezquita para ver la religión local en Xian.

D10  Xi’an – Guilin en avión de la tarde (D)
Tiempo libre hasta la tarde para tomar vuelo a Guilin. Llegada a Guilin y traslado al hotel.

D11  Guilin – Yangshuo – Guilin (D, A)Suzhou
Crucero por el Rio Li y llegada al pueblo Yangshuo. Durante el crucero, va a disfrutarse de los paisajes pintorescos de ambas orillas.

D12  Guilin – Guangzhou en avión (D)
Salida en vuelo a Guangzhou por la mañana. Llegada y visita de medio día de Templo de Seis Bananos y Casa Ancestral de la Familia Chen

D13  Guangzhou – Casa (B)
Hoy traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso

East China Tastes Price: upon request, please contact us for details